un salto a tu salud
y diversion!

vea los beneficios para su salud


Para contactarnos haga click aqui

Volver al inicio

Postura

 

Muchos profesionales observan que la mayoría de sus pacientes tienen muy mala postura, debido a muchos factores, que incluyen el sentarse ante el ordenador, TV y otras consecuencias de estilo de vida sedentario. También hay ciertas condiciones posturales asociados con actividades deportivas como el ciclismo, etc. La Mala postura puede tener un efecto negativo sobre la salud del individuo. Usar las Kangoo Jumps asegura una postura ideal porque obliga al pie a buscar el mejor ángulo posible, directamente debajo de la cintura pélvica que, en definitiva, soporta la alineación de todo el cuerpo.

Muchos informan que los clientes encuentran que respiran de tal manera que llenan sus pulmones al máximo de su capacidad al utilizar Kangoo Jumps. Por lo tanto, proporciona más oxígeno para el cerebro, músculos, etc. para funcionar a un nivel óptimo. Algunos beneficios que los clientes cuentan son que tienen más energía, tiempo de respuesta más rápido a los estímulos, mantienen la atención más tiempo y que se sienten más vibrantes y vivos.

El equilibrio es una cuestión importante y se ha convertido en una queja frecuente de los pacientes cuando hablan con su médico. Una vez más, un estilo de vida más sedentario ha influido en esta cuestión. De conformidad con el movimiento cuyas características se identifican como "propioceptivos" es necesario asegurar un equilibrio adecuado. La actividad propriocptiva se define como la estimulación de la columna vertebral y la armonización de todos los mecanorreceptores situados en las extremidades. Utilizar las Kangoo Jumps asegura que el equilibrio óptimo se consigue de una forma segura y eficaz para las personas de todas las edades y niveles de actividad.

KJ corrige la postura alinae el cuerpo de una forma natural

Debido a la forma redondeada de sus suelas, Kangoo Jumps impide la adopción de malas posturas de una forma natural. Tú ajustas automáticamente tu cuerpo con el fin de mantener el equilibrio.
La Universidad Wits de Johannesburgo - Sudáfrica, está llevando a cabo el estudio más completo que jamás se ha hecho con Kangoo Jumps (¡probando alrededor de 800 parámetros!). La sección sobre la postura corporal ya está casi terminada. Se muestran fotos se sujetos de estudio, antes de iniciar el programa de KJ y 3 meses después. ¡Las diferencias son asombrosas!
Una gran parte de la población tiene dolor de espalda crónico, que en la mayoría de los casos, se debe a una mala postura. El uso de Kangoo Jumps en la mayoría de los casos eliminaría (o al menos mitigaría) el dolor y evitaría que se repitieran.

Corrige la supinación y la pronación:

La mayoría de nosotros pronamos o supinamos en cierto grado. Mira la suela de tus zapatos viejos: si la parte interna está más desgastada, eso es que pronas, si es la de fuera, supinas. Cuando corres, la supinación o la pronación crea un movimiento de rotación en los tobillos y las rodillas, que puede llegar a ser doloroso y crear lesiones.
Un estudio científico suizo podológico muestra que Kangoo Jumps corrige las condiciones de la supinación y la pronación especialmente cuando el problema se origina en la parte inferior de la pierna. Esto es bastante lógico de entender: Kangoo Jumps son cerca de 6 pulgadas más alto de que los zapatos normales y las suelas son planas lateralmente. Cuando no se pisa la tierra de una forma plana, se tiene la impresión de que puedes torcerte el tobillo. Así que instintivamente corregimos la posición de pie. Sin embargo, cuando el problema se origina en la parte superior de la pierna (rodilla, cadera), KJ no puede corregir esa condición.





DevStudio | Diseño de páginas web
Beneficios